Alquiler casa rural completa en Segovia

Si buscas un alquiler de Casa Rural completa en Segovia, ven a visitar La Casa de las Azas, en Casla, una pequeña y tranquila localidad segoviana, ubicada en plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo una hora de Madrid.

Alojamiento con capacidad para 5 personas en una Casa Rural completamente equipada en la que nuestro principal objetivo es la comodidad de nuestros clientes. Ideal para familias o pequeños grupos de amigos amantes del contacto con la naturaleza, desde la que podrás visitar lugares de gran interés turístico como las villas medievales de Sepúlveda, Pedraza, Riaza, Ayllón , Maderuelo,… o la capital, Segovia, una de las ciudades más bellas del país, a media hora de Casla, espacios naturales de gran belleza como el Parque Natural de las Hoces del Duratón, las Hoces del Riaza, el Hayedo de Riofrio, La Cueva de los Enebralejos, en Prádena o El Chorro de Navafría y practicar deportes como esquí en la estación de La Pinilla o  piragüismo en las Hoces del Duratón.

 

Disfruta de una escapada con encanto, Alquiler casa rural completa en Segovia

La Casa de las Azas es perfecta para una escapada de fin de semana, con precios asequibles que varían en función del número de personas y de noches. Contacta con nosotros e infórmate de nuestro alquiler de casa rural completa en Segovia llamando a los  teléfonos 921 508130 o al 615 282 408, o mándanos un mail a la dirección; info@casaruralsegovialasazas.com. Ofrecemos descuentos en estancias de más de 3 noches y precios especiales en reservas de una semana. Aprovecha y escápate del calor del verano en las grandes ciudades o refúgiate del frío invierno frente a la magnífica chimenea de leña de La Casa de las Azas.

En La casa rural de Las Azas encontrarás todo lo que necesitas para una estancia perfecta. La Casa dispone de amplio salón –comedor con chimenea de leña, cocina completamente equipada, aseo y baño completo y tres habitaciones; una de matrimonio, habitación doble e individual. En la parte trasera tenemos un pequeño patio con barbacoa y mobiliario de jardín, comunicado con la cocina y el salón por un recogido porche desde el que disfrutar de  magnificas panorámicas de la Sierra.