Casa rural en Sepúlveda

La Casa de las Azas, en Casla, se encuentra muy cerca de Sepúlveda, villa medieval ubicada en el elevado promontorio calizo labrado por los ríos Duratón y Caslilla, en el inicio del Parque Natural de las Hoces del Duratón, espacio de gran interés y belleza, en el que podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y practicar piragüismo, senderismo y muchas actividades más.

Ven a nuestra Casa Rural en Sepúlveda, te ofrecemos alojamiento con capacidad para 5 personas a precios económicos e interesantes ofertas para estancias de más de un fin de semana y disfruta de Sepúlveda, de la belleza del pueblo y su entorno y, cómo no,  de su gastronomía, degustando el famoso cordero asado en horno de leña y su cuidada repostería. Disfruta también sus fiestas, algunas declaradas de interés cultural como la Fiesta del Diablillo, de sus encierros y corridas de toros, en septiembre, o de la famosa Fiesta de los Fueros que se celebra en el mes de julio, con mercado medieval y un sinfín de actividades culturales. Disfrútalo y regresa a la tranquilidad de la Casa de las Azas, escapando de los inconvenientes que la gran afluencia de visitantes provocan en estas localidades.

 

Ven a conocer nuestra casa rural en Sepúlveda

Escapa de la rutina y ven a descansar a nuestra casa rural en Sepúlveda, un hito histórico en el proceso de “reconquista” y repoblación medieval de la zona sur del Duero. De esta época conserva aún parte de su entramado defensivo y un extraordinario patrimonio románico, con las construcciones más admirables y antiguas de la “Extremadura Castellana”, en el que destacan los templos de El Salvador (S.XI) y La Virgen de la Peña, entre otros.

Desde La Casa de las Azas tienes la posibilidad de visitar esta fascinante  Villa, perderte por sus empedradas callejuelas y conocer algo más de nuestra historia a través de las Visitas Guiadas Teatralizadas que la empresa “Sepúlveda Viva” ha puesto en marcha recientemente y que han tenido una extraordinaria acogida. Infórmate a través de nuestra web o contacta con nosotros llamando a los  teléfonos 921 508130 o al 615 282 408, o mándanos un mail a la dirección; info@casaruralsegovialasazas.com. Te informaremos de los lugares a visitar; iglesias románicas, el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón o el Museo de los Fueros.