Casa rural para 2 a 5 personas en la zona de Pedraza

Escápate con tu familia o amigos a la Casa de las Azas y disfruta de la Villa de Pedraza a apenas un cuarto de hora de Casla. Pasea por uno de los pueblos más bonitos de España, levantado sobre un elevado cerro calizo a los pies de la Sierra de Guadarrama.

Disfruta de nuestra Casa Rural para 2 a 5 personas en la zona de Pedraza y degusta la riqueza gastronómica y artesanal de esta localidad, el mejor lugar para degustar un cordero o cochinillo asado en horno de leña, así como platos de vanguardia y después pasear sus calles visitando las numerosas tiendas de artesanía. Disfruta también sus fiestas de toros, en septiembre, o de los archiconocidos Conciertos de las Velas que se celebran los dos primeros fines de semana de julio. Música clásica al aire libre, en la explanada del Castillo, en una Villa engalanada por millones de velas que decoran calles y fachadas.  Ven a disfrutarlo y regresa después a la tranquilidad de la Casa de las Azas, escapando de los inconvenientes que la gran afluencia de visitantes provocan en estas ocasiones.

 

Tu casa rural en la zona de Pedraza para 2 a 5 personas

Nuestra casa rural para 2 a 5 personas está situada en la localidad de Pedraza, Villa Medieval, fortaleza que protegía los pasos de la Sierra de los ataques musulmanes, Pedraza conserva aun ese aspecto defensivo, con una única entrada y salida, protegida por el austero torreón de la Cárcel y su Castillo. Convertida en Villa señorial en la edad moderna, el interior se llenó de magníficos palacios que, aún hoy, lucen orgullosos sus antiguos blasones.

En La Casa de la Azas ofrecemos alojamiento con capacidad para 5 personas en la zona de Pedraza. Disponemos de diferentes tarifas en función del número de personas y noches, con interesantes ofertas en reservas de más de 3 noches. Ponte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos; 921 508 130 o al 615 282 408, o mándanos un mail a info@casaruralsegovialasazas.com. Te informaremos sobre todo lo que ver y hacer en Pedraza; visitar la Cárcel Medieval, el Museo Zuloaga, en el Castillo, donde se exponen obras pictóricas del artista que mejor supo captar el alma de la Castilla de principios del S. XX., o la  Casa del Parque del Águila Imperial, en las ruinas románicas del arrabal de san Miguel, extramuros de la Villa, en el que conocer los valores naturales del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.